Bueno… Que contar de mi persona… Hay van algunas curiosidades… Mi nombre es César Bueno. Nací y crecí (bastante…) en el norte de España. De hecho ya en ese momento dudaba entre hacerme humorista, guitarrista, actor, vividor, ilusionista, aventurero, bon vivant, embustero o bailarín; al final, como no era capaz de tomar una decisión, decidí ganarme la vida haciendo un poco de todo. Bueno, eliminando lo de bailarín, que tampoco es cuestión de abusar.

Así, a medida que iba pasando el tiempo, me ocupé en aprender, observar, viajar, estudiar, conocer, ensayar, seguir aprendiendo, crecer y… A pesar de lo pensaba en un principio, trabajar duro, hasta que… ¡Alehop!, hoy soy mago, showman, humorista… Sí, sí. De los de verdad. De los que ilusionan y además hacen reír. Nadie creía que hubiera magos capaces de hacer magia y comedia al mismo tiempo, pero creo que yo lo he conseguido (al menos eso dice mi madre).

Dentro de la empresa soy Especialista en Logística y distribución de Documentos, es decir el correveidiles. También soy distribuidor externo de Recursos Humanos VIP y Especialista en Logística de Energía Combustible, por lo que me suele tocar conducir y encargarme de que todo esté a punto en los vehículos. A la vez desempeño la labor de Técnico de Marketing Dirigido, vamos que envío todo tipo de documentación y publicidad. Y además soy Experto en ‘Freelance’. Es decir que desempeño casi cualquier cometido…. Pues si amigos, así es mi día a día…

Pero no os penséis que estoy enfermo. También me gusta comer, leer, charlar con los amigos, viajar y descansar, que de vez en cuando tampoco viene mal un sueño mágico…