Dentro de los Eventos Corporativos, se propone un más difícil todavía. Durante todo el montaje, los efectos que en él se van sucediendo tienen una imagen corporativa; es decir, si aparece una baraja, un pañuelo, un producto publicitario, o cualquier cosa que se pueda imaginar, aparece la tuya, la de tu propia empresa, comercio, sociedad, etc.

Algo desaparece… Y quizá puede volver a aparecer, sí, pero en esta ocasión aparecerá en alguno de tus productos. Se trata de construir tú espectáculo. Hecho para tí y por tí.
Magia a tu medida. Puedes obtener un espectáculo diseñado a la medida de tus necesidades. Explica una idea, y obtendrás un espectáculo diseñado y adaptado a esas necesidades. Para uno ó 1.000 espectadores, en un escenario o para grupos reducidos.

Existen muchos tipos de eventos diferentes a los que podemos aportar un toque de distinción. Durante los últimos años nos hemos especializado en espectáculos a medida para particulares y empresas. Para eventos sociales y profesionales, nuestros espectáculos son garantía de éxito total en vuestro evento.

Las Vegas